Llega la tercera ‘Feria de moda, cuero, calzado y marroquinería’ en El Restrepo

Feria de moda, calzado, cuero y marroquinería - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Feria de moda, calzado, cuero y marroquinería - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
25
Jul
2018
Escucha la noticia

Como parte del fortalecimiento de un este sector que genera alrededor de 43.000 puestos de trabajo en la capital del país, la Alcaldía de Bogotá y comerciantes del barrio El Restrepo se unen para realizar la tercera ‘Feria de moda, calzado, cuero y marroquinería’, los días 28 y 29 de julio.

El evento se desarrollará bajo la estrategia #YoLeComproABogotá, en la que los capitalinos podrán adquirir todos los productos que se originan en este tradicional sector de la ciudad a precios especiales y sin intermediarios. La cita es en el parque La Valvanera, Calle 17 Sur con Carrera 24G, a partir de las 9:00 de la mañana. 

“Invitamos a todos los habitantes de Bogotá a que apoyen la industria nacional y disfruten de esta feria en familia, en un sector reconocido por más de 70 años de trayectoria en esta industria”, destacó Juan Miguel Durán Prieto, secretario de Desarrollo Económico.



La Alcaldía de Bogotá, como apoyo al crecimiento de empresarios y emprendedores de la zona, brindará una jornada académica en el Centro de Servicio Empresarial y de Innovación (CSEI) en temas relacionados con mercadeo, exhibición de productos y ruta exportadora.

“Con esta actividad continuamos fortaleciendo el sector de El Restrepo, el cual agremia alrededor de 1.648 empresas dedicadas a la producción de cuero, calzado y marroquinería”, recalcó Durán.

Durante los dos días de feria los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, las cuales incluyen presentaciones artísticas, aeróbicos y jornada de vacunación para adultos, entre otras, para compartir en familia.

¿Cuándo y dónde?
Fecha: 28 y 29 de julio
Lugar: Parque La Valvanera - Calle 17 Sur con Carrera 24G
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.