8 ferias navideñas en las que puedes comprar tus regalos de Navidad en Bogotá

Ferias en las que puedes comprar los regalos de Navidad en BogotáFoto: Alcaldía de Bogotá.
Puedes hacer tus compras navideñas en las ferias Hecho en Bogotá y apoyar a los emprendedores locales.
Publicado:
14
Dic
2022
Escucha la noticia

Como parte de la agenda de actividades preparadas por el Distrito para fin de año, la alcaldesa, Claudia López, invitó a la ciudadanía a apoyar el talento local y asistir a cualquiera de las 8 ferias navideñas 'Hecho en Bogotá', que abrirán sus puertas a partir del 15 de diciembre en varios puntos de la ciudad.

(Te puede interesar:  Así te puedes inscribir para vender tus productos en la feria Hecho en Bogotá)

"Queremos invitarlos a que compren bogotano, a que compren colombiano. A que le compren un detalle a nuestros microempresarios de los sectores del arte, cultura, deporte. En total tendremos 8 ferias navideñas, donde los invitamos a comprar sus detalles de Navidad, a disfrutar de noches de gastronomía, arte y música. Tendremos más de 205 productores locales", precisó la Alcaldesa Mayor de Bogotá.

La Plaza La Santamaría será el epicentro de las ferias navideñas en Bogotá y estará habilitada del 15 al 23 de diciembre en un horario de 12:00 m a 9:00 p.m.

Allí estarán presentes los mejores emprendimientos de todas las localidades, seleccionados por los programas de apoyo del Distrito: 'Es Cultura Local' y 'Hecho en Bogotá.

Esta feria es una apuesta a la creatividad y a la innovación, para que las y los emprendedores locales exhiban sus productos en un espacio con diseño de alta calidad.

Habrá una carpa con techo de vidrio; 72 stands; puntos de comida; programación artística con teatro, títeres, circo, música, comparsas, DJ´s, danza; 12 personajes itinerantes inspirados en el espectáculo 'El árbol de la abundancia'; artistas y grupos de Bogotá.

Consulta aquí más información sobre la 👉 Feria Bogotá es Navidad en la Plaza La Santamaría.

¿Dónde se ubicarán las otras 7 ferias navideñas Hecho en Bogotá?

La Secretaría de Desarrollo Económico dispuso de otras ferias en diferentes puntos de la ciudad, para que los emprendedores locales puedan vender sus productos. Los horarios y fechas son los siguientes: 

Fechas 15, 16, 17 y 18 de diciembre en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. 

🎁 Plazoleta Parque el Tintal.
🎁 Plazoleta Carulla de la 85.
🎁 Centro Comercial Gran Estación. 
🎁 Parque de los Hippies.

Del 17 al 18 de diciembre en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.:

🎁 Plaza fundacional de Bosa.
🎁 Parque Alcalá.
🎁 Parque Vecinal Santa Helena- Colina Campestre.

(Te puede interesar:  Navidad Local 2022: ferias, ciclovía, gran show El Árbol de la Abundancia y más)

Si quieres conocer información sobre toda la programación cultural, conciertos, festivales, ferias, sitios de gastronomía, talleres, exposiciones, recorridos turísticos y mucho más en Bogotá, te invitamos a ingresar a la 👉 Agenda cultural de Bogotá.