No se pierda el Festival del Mueble, Diseño y Decoración en el barrio 12 de Octubre

Foto: Secretaría Desarrollo Económico
Foto: Secretaría Desarrollo Económico
Publicado:
12
Oct
2018
Escucha la noticia

Si está pensando en renovar los muebles de su hogar no se quede sin participar en el Festival del Mueble, Diseño y Decoración del 12 al 21 de octubre.

Este festival se adelanta en el barrio 12 de Octubre como parte del aniversario 79 de fundación de este sector tradicional de la ciudad.

“Desde la Administración Distrital continuamos impulsando el tradicional 12 de Octubre como centro comercial a cielo abierto. Estamos trabajando de manera articulada con el sector impulsando el comercio electrónico para la promoción de sus productos y alianzas que permitan a los compradores adquirir diseños personalizados e incrementar las ventas”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán.

En este festival participan alrededor de 600 comerciantes con más de 30 años de experiencia en la industria de muebles y madera.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia #YoLeComproABogotá que continúa reactivando el sector de maderas que representa el 4,6% de la industria capitalina y que, según el Observatorio Económico de la Alcaldía de Bogotá genera 75.600 empleos en la ciudad.

Durante los días del festival los asistentes podrán disfrutar de descuentos especiales, presentaciones artísticas, oferta cultural y recreativa.

Dónde y cuándo

Fecha: del 12 al 21 de octubre de 2018

Lugar: Carrera 50, 51 y 52 entre la calle 79 hasta la calle 7

Hora: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.