Hecho en Bogotá llega al Usaquén Gospel Fest ¡Ven y apoya a productores locales!

Hecho en Bogotá llega al Usaquén Gospel Fest con el talento de 100 productores Hecho en Bogotá
El evento contará con la participación del cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, además de otros artistas invitados.
Publicado:
30
Sep
2023
Escucha la noticia

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de su estrategia de Hecho en Bogotá, se une con 100 talentosos emprendedores al Usaquén Góspel Fest 2023; evento que se llevará a cabo en el Parque Aranjuez al norte de la localidad, el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre y que contará con la destacada participación del cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, además de otros artistas invitados, nacionales e internacionales.

Este evento, organizado por la Alcaldía Local de Usaquén con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, resalta p.m. la rica diversidad cultural y musical que existe en la ciudad con raíces espirituales, como un medio poderoso para unir a las personas y difundir un mensaje de esperanza y amor en la comunidad. También, se constituye en una plataforma para promover y apoyar a la comunidad empresarial local.

Los asistentes podrán disfrutar de productos de belleza y cuidado personal, decoración, joyería, marroquinería, artículos para las mascotas, artículos de moda y prendas de vestir, además de una oferta gastronómica durante los dos días del evento para compartir con toda la familia.

En lo corrido de 2022 y 2023, Hecho en Bogotá ha logrado visibilizar la oferta de productos y servicios de los pequeños comercios en 146 ferias que han llegado a 19 localidades. Se han beneficiado más de 3.440 productoresy productoras locales que han conectado con nuevos mercados, con ventas aproximadas por más de  $4.800 millones.

A continuación, el post de la alcaldesa Claudia López sobre el Usaquén  Góspel Fest 2023.  

Detalles del Evento:

  • Fecha y Hora: El evento se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre de 2023. Las puertas se abrirán a las 11:00 a.m.  y la entrada es libre.
  • Lugar: Parque Villas de Aranjuez; un entorno natural y acogedor que proporcionará el escenario perfecto para esta experiencia única.
  • Invitados: Alex Campos, un artista reconocido en el mundo de la música, especialmente cristiana, compartirá su talento y su mensaje de esperanza con el público, además de Luis Campos, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, La Barca, Kelly Granada, La Reforma, Daniela Galeano, y Sara Borraez.
  • Medidas de seguridad: La seguridad y el bienestar de las personas asistentes es  de suma importancia. Se implementarán todas las medidas y protocolos necesarios para garantizar un evento agradable para todos y todas.

¿Qué es Hecho en Bogotá?

Es una estrategia de ciudad de la Secretaría de Desarrollo Económico que empodera a los emprendedores y emprendedoras locales y fomenta un desarrollo económico sostenible. Al eliminar intermediarios, esta plataforma ofrece a los productores un espacio directo para conectar con sus consumidores, tanto de manera presencial como en el comercio electrónico, a través de www.hechoenbogota.gov.co.

El programa ha llegado a 19 de las 20 localidades de la capital, reflejando su alcance y compromiso con la comunidad empresarial. La estrategia no solo se limita a ferias presenciales, sino que facilita la generación de negocios, visibilidad y la expansión de redes de contactos para un progreso continuo a través de Hecho en Bogotá Market.

Hecho en Bogotá crece en el universo digital

Hecho en Bogotá Market, www.hechoenbogota.gov.co, es la plataforma digital que trae nuevos y mejores beneficios para compradores y emprendedores como:

 1) Oportunidad a cero costo para visibilizar productos o servicios de manera virtual y continua 24/7 a través de internet. 

2) Accesibilidad desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet. 

3) Posicionamiento y relacionamiento con nuevos clientes. 

4) Generación de una mayor base de contactos y posibles clientes. 

5) Formación y fortalecimiento en fotografía y video para exhibir productos en ámbitos digitales y mercadeo digital a través de redes sociales.