IDARTES abre convocatorias para el programa de Estímulos 2015

Publicado:
5
Mar
2015
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES - abrió convocatorias para el programa Distrital Estímulos 2015, que tiene como objetivo promover el desarrollo artístico y cultural de los jóvenes capitalinos.

Este programa Distrital cuenta con 3.700 millones de pesos, que serán destinados para el desarrollo de las artes en el marco investigativo para la creación y circulación de proyectos y productos creados por los jóvenes.

“El portafolio de Idartes está completamente renovado, tenemos nuestros concursos históricos que son muy importantes y muy esperados por el sector artístico, pero año a año, IDARTES se preocupa por abrir nuevas líneas para la creación, la formación, la investigación, la circulación y la apropiación de las artes”, señala Liliana Pamplona, coordinadora del Área de Convocatorias del Idartes.


Asimismo, los mejores trabajos de cada categoría podrán participar en la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz, donde los autores de los proyectos tendrán la oportunidad de visibilizar sus trabajos.

Por último, las cartillas, los horarios y las localidades de las jornadas informativas del concurso pueden consultarse en el micro sitio de Convocatorias de la Página del Instituto Distrital de las Artes en portafolio 2015: http://www.idartes.gov.co.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá