Inscríbete a la primera Feria Empresarial y de Servicios ‘Bogotá más valor’

Feria Bogotá más valor
Feria Bogotá más valor
Publicado:
30
Oct
2019
Escucha la noticia

Las secretarías de Gobierno y Desarrollo Económico invitan a empresarios y emprendedoresque se congregan en iglesias o comunidades religiosas, a inscribirse, hasta el 4 de noviembre, como expositores en la primera Feria Empresarial y de Servicios: ‘Bogotá más Valor’, la cual tendrá lugar en la Plaza de los Artesanos el viernes 15 de noviembre.

Dentro de los sectores invitados se encuentran: bicicletas, diseño, moda y accesorios, calzado y marroquinería, muebles y artículos de decoración, turismo, economía naranja (audiovisuales, artes escénicas, artesanías, industria editorial, editorial digital y vídeo juegos), educación, autopartes y alimentos procesados.

La inscripción y la participación en la feria son gratuitos y se otorgará un solo cupo por empresa o emprendimiento, el cual es personal e intransferible.

Los interesados deberán inscribirse, previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Ser empresa con domicilio y proceso productivo en Bogotá

  • Tener mínimo 6 meses de funcionamiento

  • Adjuntar en el formulario de inscripción RUT (Registro Único Tributario), certificado de la Cámara de Comercio (vigente), fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.

Los cupos son limitados y los seleccionados serán contactados vía correo electrónico.