El Ipes le apuesta a la reactivación económica a través de las ferias digitales

ReactÍvate con flores benefició a 117 comerciantes, Foto: Comunicaciones IPES
Reactivate con flores benefició a 117 comerciantes, Foto: Comunicaciones IPES
Publicado:
27
Oct
2020
Escucha la noticia

El Instituto para la Economía Social-IPES, realizó la primera feria digital con la estrategia “Reactívate con Flores” con el propósito de promocionar y apoyar los tres Puntos Comerciales de Flores que tiene la ciudad. 

La estrategia Reactívate con Flores benefició a 117 comerciantes de los Puntos Comerciales de Flores Calle 26, Calle 200 y Calle 68, quienes ofrecieron sus mejores arreglos. 

 “Invito a los bogotanos a que se reactiven con la compra de flores para apoyar estos Puntos Comerciales. Nuestros beneficiarios ofrecen los mejores arreglos florares para que usted sorprenda con un lindo detalle a su ser querido”, manifestó el Director del IPES, Libardo Asprilla

Para facilitar los pedidos, el IPES diseñó un directorio.pdf en el que, desde la comodidad de la casa o trabajo, cualquier persona pueda hacer su solicitud. Además, los comerciantes le han apostado a la implementación de las nuevas APP para facilitar el pago de los pedidos

El IPES administra los 30 Puntos Comerciales que tiene la ciudad, donde los beneficiarios realizan sus actividades comerciales en módulos, locales, cafeterías y espacios que conforman esta alternativa comercial; permitiendo así, la generación de ingresos, fortalecimiento económico y productivo del usuario para hacer viable su ejercicio comercial y la inserción en el mercado. 

A continuación, se presenta el cronograma de las actividades que realizará el IPES, para promocionar, divulgar y posicionar las alternativas comerciales que le aportan a la economía social de la ciudad. 

  • Flores: 23 al 29 de octubre. 
  • Artesanías: 30 de octubre al 5 de noviembre. 
  • Variedades: 6 al 12 de noviembre. 
  • Gastronomía: 13 al 19 de noviembre. 
  • Ropa y calzado nacional: 20 al 27 de noviembre

 

Reactívate con flores