Lo más avanzado en mantenimiento, reparación y seguridad automotriz estará en Mecani-K 2015

MECANI-K 2015 - Foto: Corferias
MECANI-K 2015 - Foto: Corferias
Publicado:
12
Oct
2015
Escucha la noticia

Garantizar las condiciones adecuadas de un vehículo en materia de seguridad y prevención, son sólo algunas de las normas con las que debe cumplir el sector automotor en el mundo para de esta forma brindar la mejor protección a sus pasajeros o carga. Por esta razón, las empresas dedicadas a corregir y certificar las fallas que se presenten, son sin duda un eslabón esencial en la cadena de seguridad de los automotores.

En ese sentido y con miras a reunir en un solo espacio compañías en reparación, colisión y mantenimiento de vehículos, Corferias y Cesvi realizarán, del 18 al 21 de noviembre de 2015, Mecani-K 2015, un evento que presentará lo más avanzado en tecnologías de equipos, herramientas, insumos y servicios dirigidos a la reparación, el mantenimiento y la seguridad automotriz.

La feria congregará a los más importantes fabricantes y comercializadores nacionales de los sectores transportador, reparador, institucional y asegurador.

Así mismo, algunos de los expositores que estarán presentes en el evento serán firmas de fabricantes, representantes y distribuidoras de equipos, herramientas, materiales y servicios aplicados a redes de concesionarios, talleres y centros de diagnóstico y servicio; tecnologías y equipos para seguridad vial y de conversión a gas natural.

La feria convocará a profesionales y funcionarios vinculados a redes de concesionarios, talleres de servicio y diagnóstico automotriz, de latonería y pintura, servitecas, estaciones de servicio, aseguradoras, académicos y estudiantes.

No cabe duda, que el sector automotor cuenta año tras año con sistemas más sofisticados y nuevas tecnologías, lo que exige una actualización permanente en temas de mantenimiento, reparación y seguridad y a su vez un servicio profesional, capacitado, refacciones originales y equipo especializado, los cuales podrá encontrar en la IV edición de Mecani-K 2015.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá