Los universos del vestuario se toman la nueva versión del IFLS

Desfile de modas - Foto: www.colombia.co
Desfile de modas - Foto: www.colombia.co
Publicado:
7
Ene
2016
Escucha la noticia

Entre el 2 y el 4 de febrero de 2016, se llevará a cabo en Bogotá una renovada versión de la feria International Footwear and Leather Show-IFLS, en donde la muestra de producto terminado estará segmentada en seis universos del vestuario: Contemporáneo, Manufacturas en Cuero, Formal, Infantil, Outdoor y Urbano.

Contemporáneo
Es el segmento relacionado con las tendencias de moda, las prendas se caracterizan por ser flexibles y versátiles con múltiples ocasiones de uso.

Urbano
Compuesto por prendas funcionales, se refiere al estilo que se refleja en las calles de las ciudades, generalmente con contraste de colores y texturas. Toma como principales referentes populares la música, el arte y el diseño.

Outdoor
Productos especiales para las actividades al aire libre, en los que prima la protección, utilidad y funcionalidad.

Manufacturas de cuero
Comprende todos los artículos elaborados en este material como lo son: bolsos, billeteras, cinturones y prendas de vestir.

Formal
Inclinado hacia la sobriedad y elegancia. Está relacionado con ocasiones de uso en eventos sociales, etiqueta y gala.

Infantil
Se refiere a los productos diseñados para los consumidores entre los 0 y 14 años de edad.

La feria IFLS es reconocida como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá