Aplica a una de estas 1.000 vacantes de empleo antes del 31 de marzo en Bogotá

Oferta de empleo en Bogotá del 25 al 31 de marzo. Más de 1000 vacantesFoto. Desarrollo Económico.
Asiste con tu hoja de vida actualizada a una de las jornadas el 28, 29 y 31 de marzo.
Publicado:
25
Mar
2023

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Escucha la noticia

La Agencia Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, finalizará el mes de marzo con siete convocatorias laborales con diferentes empresas como Adecco, Job and Talent, Protemporales, Casa Limpia, Basetek y Tostao, en las que se ofrecerán más de 1.000 puestos de trabajo para personas residentes en Bogotá.

Si quieres participar en estos espacios laborales solo debes asistir a los lugares y fechas que te indicaremos a continuación, así como llevar tu cédula de ciudadanía y hoja de vida actualizada, además, debes contar con tiempo disponible para participar en la Ruta de la Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo. 

“Queremos cerrar marzo con varios eventos de empleabilidad, en los cuales vamos a ofrecer, con las empresas aliadas, más de 1.200 puestos de trabajo, que seguirán cerrando las brechas de acceso al trabajo y contribuyendo a que Bogotá sea una ciudad con más oportunidades para todos y todas”, dijo Bernardo Brigard Posse, Subdirector de Empleo y Formación.

Fechas y horarios de las convocatorias laborales 

Martes 28 de marzo 

Es la tercera convocatoria laboral que se realizará con el aliado Protemporales, en un horario entre las 8:00 a.m. y las 12 m.

Son 100 puestos de trabajo para profesionales con el perfil de lean construction, residentes técnicos de obra, residentes de obra y ayudantes de laboratorio.

Si tu perfil aplica, asiste a la localidad de Suba (carrera 47 # 106A - 37). Consulta más información en el siguiente trino:

El mismo 28 de marzo, entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., con el aliado Casa Limpia se ofrecerán 400 puestos de trabajopara operarios de aseo (hombres o mujeres) con o sin experiencia.

Esta convocatoria se llevará a cabo en Fontibón (Av. El Dorado # 100 - 70).

Miércoles 29 de marzo 

El miércoles 29 de marzo se ofrecerán 300 puestos de trabajo en conjunto con la empresa Basetek. Los cargos que se ofrecerán son para representantes de atención a medio tiempo y técnicos de campo electrónico con o sin moto.

Si tu perfil aplica, asiste entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. a la carrera 7 # 24 - 89 (Torre Colpatria pisos 29 y 30).

El mismo 29 de marzo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la localidad de Suba (carrera 91 # 146C-15), se estarán ofertando 100 puestos de trabajo para la empresa Tostao. Las vacantes disponibles son para emplear a colaboradores de tienda y encargados de tienda.

Viernes 31 de marzo

Para finalizar, la séptima convocatoria la realiza el sector Salud. Este espacio se llevará a cabo el viernes 31 de marzo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la localidad deUsaquén (calle 165 # 7-38) Salón 202 - CDC Simón Bolívar.

Son 100 vacantes laborales para los perfiles de: informador de servicio, transcriptor, representantes de ingreso y continuidad, auxiliar de enfermería, técnico de rayos x, recepcionista de consulta externa, enfermero de hospitalización, profesional de psicología.

Participa en la Ruta de Empleabilidad

Todas las personas que apliquen a cualquiera de las anteriores vacantes de empleo, también deberán participar de la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo, que consta de una asesoría gratuita para mejorar su perfil laboral.  

La capacitación se basa en el conocimiento de habilidades blandas para acceder a mejores oportunidades y ser más competitivos laboralmente frente las necesidades del mercado actual.

Consulta más información en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog,  Instagram: @deseconomicobog, TikTok: @desarrollobogota y   www.bogotatrabaja.gov.co