Este 8 y 14 de junio hay feria de empleo en Chapinero y Engativá ¡Asiste!

Ofertas de empleo en Bogotá 8 y 14 de junio de 2023 Chapinero EngativáFoto. Sec. Desarrollo Económico.
El requisito para postularte es ser mayor de edad y asistir con tu documento de identidad y tu hoja de vida actualizada.
Publicado:
7
Jun
2023
Escucha la noticia

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Agencia Distrital de Empleo te invita a participar en las ferias de empleo que se llevarán a cabo el próximo 8 y 14 de junio en las localidades de Chapinero y Engativá. 

Solo requieres presentar tu hoja de vida actualizada y tu documento de identidad en uno de los siguientes puntos y horarios:

Jueves 8 de junio - Chapinero 

Se requiere emplear a vendedores y vendedoras de punto; administradores y administradoras. Son 100 puestos de trabajo que se estarán ofertando en la Manzana del Cuidado de Chapinero. 

Te esperamos en la transversal 3 bis este # 74b-45 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la siguiente imagen consulta más información:Empleo

Miércoles 14 de junio - Engativá y Chapinero 

Se requieren asesores y asesoras comerciales con o sin experiencia. Son 50 puestos de trabajo que se ofertarán en la localidad de Engativá. 

Si aplicas a esta convocatoria, te esperamos en la carrera 73a # 77a-44 de 9:00 a.m. a 12:00 m. con tu hoja de vida actualizada. 

En la siguiente imagen más información:Empleo

Así mismo, se requiere emplear a 100 vacantes con los siguientes perfiles en Chapinero:

  • Cajeros y cajeras.
  • Asesores y asesoras de venta.
  • Bodegueros y bodegueras.
  • Administradores y administradoras.

La cita es en la carrera 13 # 58-35 - Piso 2, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Consulta más información a continuación:Empleo