Oportunidad de trabajo para vendedores informales de TransMilenio

Ventas en Transmilenio - Foto: IPES

Ventas en Transmilenio - Foto: IPES

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
25 • Aug • 2016
Publicado por: Javier Cortés
25 • Aug • 2016
Publicado por: Javier Cortés
0 visualizaciones
0 veces compartido

El Instituto para la Economía Social-IPES convoca a las personas que trabajan como vendedores informales en el sistema integrado de servicio público - TransMilenio, a una rueda de formación y empleo que se realizará este jueves 25 de agosto de 2016, en el punto Vive Digital Veracruz, ubicado en la Calle 17 No. 4-65 segundo piso, a partir de las 8:00 a.m.

En la jornada participarán empresas del sector privado que ofertarán, entre otros, los siguientes cargos: administradores y coadministradores de puntos de venta, vendedores, operarios, auxiliares de cocina, auxiliares de bodega, cajeros, taquilleros del sistema de transporte masivo, servicios generales, toderos y operarios. En total, son 385 vacantes.

Los aspirantes deberán llevar la hoja de vida con soportes educativos y de experiencia laboral, si la tienen. Mediante esta oferta de servicios, el gobierno de la Bogotá Mejor para Todos, a través del IPES, avanza en la ampliación de oportunidades y alternativas de generación de ingresos para los vendedores informales que ocupan el espacio público o que desempeñan su actividad en lugares no permitidos como el sistema de transporte masivo TransMilenio.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá