¿Compras navideñas en las plazas distritales de mercado? ¡Sí!

Plano general de la entrada a la plaza de mercado del 12 de octubre.
Aprovecha desde ya todos los productos para Navidad y Fin de Año con promociones y descuentos en las plazas de mercado del Distrito.
Publicado:
28
Nov
2019
Escucha la noticia

¿Ya estás haciendo la lista de compras para las anchetas y banquetes de Navidad y Fin de Año? No lo pienses dos veces, los mejores lugares para comprar los ingredientes son las plazas distritales de mercado que están distribuidas en 12 localidades de la ciudad. El Instituto para la Economía Social (IPES) invita a la ciudadanía para que las visiten, podrán acceder al producto más fresco y al mejor precio.

Invito a todas las personas a que vengan a la plazas distritales. Tenemos una muy buena oferta de todos los productos. Hay muchas promociones en frutas y verduras para todos los que vengan a hacer su mercado”, comentó Adriana Acevedo, comerciante hace más de 20 años de la Plaza Distrital de Mercado Quirigua. 

Aprovecha desde ya todos los productos para Navidad y Fin de Año con promociones y descuentos. Además encuentra alimentos traídos directamente del campo y la más exquisita gastronomía.

Además de las mencionadas ofertas, las plazas tendrán actividades en los días previos a la Navidad. Así lo indica María Gladys Valero, directora general del IPES, "del 16 al 24 de diciembre invito a todas las personas para que disfruten de las novenas de aguinaldos en las plazas distritales. Tendremos eventos culturales, concurso de pesebres, ofertas especiales y la tan esperada 'ñapa'".