Potencia tu negocio con CityEmprende y lleva tu emprendimiento al otro nivel

Potencia tu emprendimiento con City emprende este 2024 Foto IPES
CityEmprende tiene 5 orientaciones grupales dirigidas a mejorar la estrategia financiera del negocio, aumentar su visibilidad en internet.
Publicado:
12
Mar
2024
Escucha la noticia

Si están buscando mejorar sus negocios y darles un impulso con el marketing digital, les invitamos a participar en la estrategia del Instituto para la Economía Social - IPES -, conocida como CityEmprende. Las inscripciones serán hasta el 15 de marzo en https://cityemprende.ipes.gov.co/convocatoria

Las y los emprendedores que participen contarán con más de 45 orientaciones grupales dirigidas a mejorar la estrategia financiera del negocio, aumentar su visibilidad en internet, mejorar su presencia en redes sociales, generar contenido de calidad y mucho más.

Asimismo, este ciclo tendrá 3 asistencias técnicas individuales (asesorías) en temas como branding, creación y fortalecimiento en redes sociales, catálogo y creación del perfil en la página web de CityEmprende y foto producto, entre otros temas.

Las inscripciones para participar en este proceso de fortalecimiento ya están abiertas. Solo tienen que ingresar a https://cityemprende.ipes.gov.co/convocatoria y completar el formulario de registro antes del 15 de marzo. No deje pasar esta oportunidad gratuita para mejorar su negocio y llevarlo al siguiente nivel.

A continuación, un post del Instituto Para la Economía Social en X, anunciando un curso de Marketing Digital a los emprendedores de la ciudad.