STD Ingeniería apoya a los más vulnerables a través de Bogotá Solidaria en Casa

8·MAYO·2020
STD Ingeniería también quiso aportar y unirse a la cadena de ayudas para los más necesitados y vulnerables en Bogotá por Coronavirus.
Logo SDT Ingeniería
SDT Ingeniería apoya a los capitalinos a través de Bogotá Solidaria en Casa.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Bogotá Solidaria en Casa tiene un nuevo amigo comprometido con el bienestar de la ciudadanía en la capital. STD Ingeniería también quiso aportar y unirse a la cadena de ayudas para los más necesitados y vulnerables en Bogotá, quienes atraviesan una situación difícil por la contingencia de Coronavirus COVID-19 que tiene al país en cuarentena.

STD Ingeniería es una  empresa de integración tecnológica  caracterizada por su dinamismo e innovación en soluciones Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y que brinda asesoría integral sobre soluciones e infraestructura TIC a empresas e instituciones a nivel nacional. 

La compañía nació gracias a la pasión de su presidente, Diego Hernández, por el emprendimiento y la innovación. Diego le apostó a la idea de no ser un empleado más. Su sueño  de ser independiente se transformó, con esfuerzo y perseverancia, en una empresa que desarrolla soluciones unificadas  y convergentes para sus clientes. El fin: que sobresalgan en su entorno. 

Hoy, SDT Ingeniería muestra una enorme solidaridad con los más necesitados en época de pandemia. ¡Gracias SDT Ingeniería por tu aporte solidario!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.