¡Trabajo sí hay! Más de 2.000 vacantes en la Plaza de Artesanos

Feria Bogotá Trabaja - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Feria Bogotá Trabaja - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
11
Oct
2017
Escucha la noticia

En el marco del día internacional del trabajo decente, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realiza hasta el 13 de octubre de 2017 la feria ‘BogotáTrabaja’, donde la Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo ofrece más de 2.000 vacantes en los sectores de servicios generales, restaurantes, Contact Center, BPO y sector textil. La cita es en la Plaza de los Artesanos.

La feria ‘Bogotá Trabaja’ cuenta con ofertas laborales de empresas de reconocimiento nacional como Casa Limpia, Aseo Capital, Convergys, Atlantic International BPO – Colombia S.A.S, Atento BPO, KOAJ, entre otras.

La selección de los perfiles la realizan directamente los equipos de talento humano de las empresas aliadas a Bogotá Trabaja, permitiendo que la vinculación sea más rápida y efectiva. 

“Desde la Administración Distrital promovemos espacios donde la oferta y la demanda se unen para mejorar la calidad de vida. Entendemos que los empresarios y emprendedores de la ciudad requieren saberes específicos en el desarrollo de sus proyectos y apuestas empresariales. En la Secretaría de Desarrollo Económico trabajamos de la mano con ellos, y a partir de esa oferta, formamos a los aspirantes a vacantes de empleo, con capacitaciones blandas y transversales a la medida”, comenta el secretario Distrital de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto.

Los interesados pueden acercarse a la Plaza de los Artesanos (Carrera 60 # 63A 52) entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía para realizar la ruta de empleo. Deben presentar la cédula de ciudadanía en original y tres copias de la hoja de vida.

La Agencia Pública de Empleo del Distrito 'Bogotá Trabaja' también tiene a disposición de la ciudadanía nueve rutas de atención diferencial, dirigidas a jóvenes, mujeres, población con discapacidad, LGBTI, indígena, afro, rom, raizales y palenqueros, cuidadores/cuidadoras, venezolanos y víctimas del conflicto armado.


Programación

Miércoles 11 de octubre: Convocatoria de empleo para empresas que requieren personas para Contact Center y BPO en cargos como: asesor de servicio al cliente, asesor de ventas, asesor de soporte técnico, agente bilingüe y semi-bilingüe.

Nivel de escolaridad mínimo bachillerato. Así mismo técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios, para los cargos de agentes bilingüe y semi-bilingüe.

Jueves 12 de octubre: Convocatoria de empleo para empresas que requieren personas para el sector textil, operarios de producción, asesores de ventas y cajeros, entre otros, en cargos como: asesor de ventas temporada, auxiliar de producto, cajero, costurera especial, operario trabajo manual y operario de bodega.

Nivel de escolaridad mínimo bachillerato certificado. Para el cargo de costurera especial, básica primaria. Pueden aplicar personas con discapacidad AUDITIVA única y exclusivamente.

Viernes 13 de octubre: primer encuentro de empresarios incluyentes del distrito

Requisitos:

1.         Cédula de ciudadanía original
2.         Hoja de vida (llevar varios ejemplares)
3.         Disponibilidad de tiempo para el proceso de selección.


Las vacantes están publicadas en http://www.bogotatrabaja.gov.co.