Programa de Artes Musicales de la U. Distrital con renovación de alta calidad

Artes musicales
Renuevan acreditación institucional del programa de Artes Musicales de la U. Distrital. IMAGEN: Universidad Distrital
Publicado:
5
Mar
2021
Escucha la noticia

El programa de Artes Musicales de la Universidad Distrital 'Francisco José de Caldas' recibió la renovación de su acreditación institucional por seis años más, de acuerdo con la Resolución 003130 del 1 de marzo de 2021, expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

El documento destaca el nivel académico de los docentes, así como la participación de los estudiantes en actividades de formación integral.

Deserción por debajo del nivel nacional

Adicional a ello, el Ministerio de Educación señala que los niveles de deserción están por debajo del promedio nacional y que los recursos bibliográficos, informáticos y de comunicación con los que cuenta Artes Musicales han impactado positivamente a los estudiantes, favoreciendo el desarrollo de sus actividades académicas.

Este pregrado de la Universidad Distrital, además, es relevante académicamente y responde a las necesidades locales y regionales, señala la resolución.

 

 

La acreditación es el máximo reconocimiento que hace el Estado a las instituciones y a los programas académicos que se llevan a cabo con altos estándares de calidad.