Ampliado plazo de inscripción para acceso a nuevos cupos en educación superior

Publicado:
6
Ago
2015
Escucha la noticia

Hasta el 9 de agosto de 2015 estarán abiertas las inscripciones para adelantar estudios en programas de tecnologías en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, a partir del segundo semestre de 2015.

Los cupos disponibles hacen parte del convenio entre la Secretaría de Educación del Distrito (SED) y la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, a través del cual fueron creados más de mil cupos nuevos para acceso de egresados de colegios distritales a educación superior pública.

Las y los interesados podrán realizar su inscripción hasta el 9 de agosto en la página www.itc.edu.co, para aplicar a los cupos en los siguientes programas ofertados por la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC):

  • Tecnología industrial

  • Tecnología en desarrollo de software

  • Tecnología en automatización


Los cupos están dirigidos a egresadas y egresados del sistema educativo oficial de Bogotá de los últimos tres años (2012, 2013 y 2014), de los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3. 

Para mayor información y/o inquietudes, comuníquese con la Dirección de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación del Distrito al Tel. 324 1000 ext. 2133 o 4341.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá