¿Buscas cupo escolar para 2023? Gran Matriculatón este 25 y 26 de febrero

Asiste el 25 y 26 de febrero de 2023 a la gran Matriculatón en BogotáImagen: Secretaría de Educación.
Los puntos de atención se habilitarán en seis localidades.
Publicado:
24
Feb
2023
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a la ciudadanía que este buscando cupos en los colegios oficiales de Bogotá, a participar este 25 y 26 de febrero de 2023 en la gran Matriculatón; una jornada en colegios de seis localidades de la ciudad en los que se podrá acceder a nuevos cupos y traslados, con cita previa, entre 7:00 a.m.  y 3:00 p.m. 

Las familias interesadas en matricular a sus hijos en colegios oficiales deberán agendar previamente una cita por cada estudiante a través de la página www.educacionbogota.edu.co.

¡Pilas! en la Matriculatón se atenderán solicitudes de cupo nuevo y traslado. Recuerda que toda asignación se realizará de acuerdo con la disponibilidad de cupos.

Te compartimos un trino de la Secretaría de Educación con la invitación a participar y no perderse la Matriculatón: 

Sábado 25 de febrero

  1. Bosa: Colegio Fernando Mazuera IED (Calle 68A Sur # 80H-05)

  2. Puente Aranda: Colegio Cultura Popular IED (Carrera 51 #31S-18)

  3. Rafael Uribe: Colegio Gustavo Restrepo IED (Carrera 12H Bis # 28C - 24 Sur)

Domingo 26 de febrero

  1. Kennedy: Colegio INEM Francisco de Paula Santander IED (Calle 38C sur # 79-08)

  2. Engativá: Colegio Robert F Kenndy IED (Avenida Boyacá # 64 H – 39)

  3. Tunjuelito: Colegio Ciudad de Bogotá IED (Carrera 25 # 53 B - 32 Sur)

Para asistir las y los interesados deberán solicitar previamente una cita de agendamiento dando clic aquí o realizando los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.educacionbogota.edu.co.

  2. Oprime la opción ‘Matricúlate aquí’ y en la parte inferior dar clic en la opción ‘Agende su cita para recibir atención personalizada’.  

  3. Selecciona la opción ‘Solicitar cita’, completa los datos del contacto y al finalizar da clic nuevamente en el botón ‘Solicitar’. - Selecciona el nivel: Matriculatón 2023 - Selecciona el lugar de atención: La localidad y punto que le sea más cercano asistir.- Selecciona la hora según disponibilidad.- Da clic en ‘Aceptar’ para confirmar la cita.

Se brindará una atención integral y las familias podrán acceder a la oferta educativa y a los beneficios que ofrece la Secretaría de Educación. Es clave tener presente que toda asignación se realiza de acuerdo con la disponibilidad existente en cada colegio oficial.

Se le recomienda a las familias acudir con puntualidad a la cita, llevar el documento de identidad del estudiante y del acudiente y un recibo de servicio público de su lugar de vivienda.