Charlas, talleres y más en la 6ta Semana de Desarrollo Institucional ¡Participa!

Bogotá: Participa en la Sexta Semana de Desarrollo Institucional Imagen: Secretaría de Educación.
La Semana de Desarrollo Institucional tiene como objetivo promover espacios de reflexión en torno a propuestas de jornadas pedagógicas.
Publicado:
5
Dic
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a la comunidad educativa a participar en la Sexta Semana de Desarrollo Institucional que se llevará a cabo del 5 al 9 de diciembre.

Para esa semana, se invita a construir un balance general sobre el proceso de diálogo participativo llevado a cabo durante las Semanas de Desarrollo Institucional que se implementaron en 2022 y en particular, sobre la puesta en marcha de las jornadas pedagógicas como una propuesta de ciudad, para promover espacios de reflexión que fomenten la toma de decisiones sobre el rumbo de las comunidades educativas de manera democrática y vinculante.

En este sentido, la SED invita a las y los directivos docentes y docentes a compartir sus reflexiones en torno a la propuesta de las jornadas pedagógicas, con el objetivo de conocer sus opiniones y de esta manera poder contar con sus perspectivas e ideas para cualificar esta iniciativa en el 2023.

Para esto, ha creado un formulario que se puede encontrar ingresando aquí, con el que se busca conocer sus percepciones y sistematizar las lecciones aprendidas y de esta manera continuar fortaleciendo estos espacios de diálogo pedagógico de las comunidades educativas. 

Te compartimos un trino de la Secretaría de Educación con la invitación a participar en la Sexta Semana de Desarrollo Institucional:

Finalmente, los queremos invitar el lunes 5 de diciembre al taller virtual "Huellas de vida”, sobre la promoción de la salud mental en las comunidades educativas del Distrito, que será dinamizado por los doctores Mónica Fernanda Sarmiento y Hans Cure Munir.  Consulta mayor información ingresando aquí.

Disfruta y aprovecha de este encuentro colectivo junto a las y los docentes para seguir promoviendo los espacios de bienestar de todas y todos quienes integramos el ecosistema educativo de la ciudad.