La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a las personas que requieran efectuar una solicitud ante la SED a conocer los canales de atención del defensor de la ciudadanía.
La Oficina del Defensor de la Ciudadanía trabaja para beneficio de todos, facilitando acuerdos entre la ciudadanía y la Secretaría de Educación de Bogotá, mejorando relaciones con sectores económicos, agremiaciones y la comunidad en general.
👉🏻 Recuerda que los canales de atención son gratuitos.
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A continuación te compartimos un post de la Secretaría de Educación con los canales de atención del #DefensorDeLaCiudadaníaSED:
📧📱¿Cómo puedes ponerte en contacto con el #DefensorDeLaCiudadaníaSED? 🛡️
— Secretaría de Educación de Bogotá (@Educacionbogota) February 5, 2024
Encuentra los canales de comunicación aquí: https://t.co/BxYjjUr04Kpic.twitter.com/7x24AEhJmh
¿Cómo puede el ciudadano contactar al defensor de la ciudadanía?
La Ciudadanía que requiera de la intervención del defensor de la ciudadanía, puede contactarse mediante:
Correo Electrónico: defensordelciudadano@educacionbogota.gov.co, adjuntando el formato debidamente diligenciado: Descargar formato
Atención Telefónica: (601) 324 1000
Canal escrito: Radicando el comunicado en la Av. El Dorado No. 66 - 63 Piso 1
Canal Presencial: Visitando la Oficina del Defensor de la Ciudadanía contacto Av. El Dorado No. 66 - 63 piso 1 Ventanilla 1 - Atención Personalizada.
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
¿En qué casos el ciudadano debe acudir a la figura del defensor de la ciudadanía?
Cuando la ciudadanía ha acudido a otro canal de interacción ciudadana en busca de una solución y no queda conforme con la respuesta suministrada.
Cuando ha transcurrido el plazo legal desde la presentación del requerimiento y la Entidad no ha emitido respuesta alguna.
Cuando la ciudadanía requiera al defensor del ciudadano con el propósito de que éste exponga recomendaciones y propuestas ante la Secretaría de Educación del Distrito.