La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a la ciudadanía a conocer los canales virtuales de la entidad para realizar trámites a través de la 'Ventanilla de Radicación Virtual', la mejor alternativa que garantiza una respuesta oportuna.
Al ingresar a la 'Ventanilla de Radicación Virtual', solo tienes que diligenciar los campos con la información básica de la radicación que deseas realizar: datos personales, tu solicitud, adjuntar documentación si se requiere, y, antes de dar clic en enviar, podrás validar que la información haya quedado completa y clara.
👉🏻 Evita desplazamientos y desplazamientos y realiza tus solicitudes de manera virtual.
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Al momento de realizar tu solicitud ten en cuenta estos sencillos pasos:
- Diligencia la información completa de los datos personales. Nombres completos de quien realiza la solicitud, número de identificación y datos completos de contacto: correo electrónico, número telefónico y dirección de correspondencia.
- Describe de forma clara y completa la solicitud, trámite o servicio que requieres y los datos completos del beneficiario.
- Los archivos adjuntos deben ser formato PDF de máximo 5MB.
Así de fácil es utilizar la ‘Ventanilla de Radicación Virtual’
Al ingresar a la 'Ventanilla de Radicación Virtual', solo tienes que diligenciar los campos con la información básica de la radicación que deseas realizar: datos personales, tu solicitud, adjuntar documentación si se requiere, y, antes de dar clic en enviar, podrás validar que la información haya quedado completa y clara.
Consulta el estado de tu trámite
Recuerda que, al hacer la radicación de tu solicitud, petición o sugerencia, recibirás un número de radicado que te permitirá consultar el estado de tu trámite ingresando al portal institucional www.educacionbogota.edu.co - Servicio a la ciudadanía y dando clic en el botón ‘Consulte su número de radicado’.
También puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.educacionbogota.edu.co/intrased/node/1240
Es importante tener en cuenta que el registro completo de la información, al momento de radicar las solicitudes, peticiones o sugerencias, también contribuye al esfuerzo permanente de nuestra Entidad por brindar una mejor atención, con respuestas oportunas, completas y de calidad.
Ingresa, explora y conoce la ‘Ventanilla de Radicación Virtual’ haciendo clic aquí o a través de nuestro portal: www.educacionbogota.edu.co – servicio a la ciudadanía – Nuestros Canales de Atención.
Otros canales de atención
Canales no presenciales:
Canal chat: de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Formulario Único de Trámites: http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/
Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/
Canal Telefónico: línea 3241000, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a. m. a 6:00 p. m., jornada continua.
Línea 195: de domingo a domingo, las 24 horas del día.
Canales Presenciales
Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito: avenida El Dorado # 66-63, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., en jornada continua.
La atención se brinda únicamente a través del previo agendamiento de citas ingresando al siguiente enlace: o a través del portal institucional www.educacionbogota.edu.co – servicio a la ciudadanía.
Supercades: únicamente en las sedes Américas, Bosa, Suba y Manitas, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.