Fotos del conciertazo que ofreció Canta, Bogotá Canta ¡10 cantando mi historia!

570 coristas se presentaron este domingo 25 de septiembre en el teatro Julio Mario Santo Domingo para presentar frente a cientos de personas un repertorio de 18 canciones, de las cuales 7 fueron estrenos mundiales; un concierto con el slogan '10 años cantando mi historia', con el que el proyecto Canta, Bogotá Canta conmemoró 10 años de trabajo con estudiantes de colegios públicos. 

El concierto que se pudo disfrutar en vivo y por la red social Facebook de la Secretaría de Educación tuvo enorme acogida, sonrisas, aplausos y, por supuesto, mucha música. 

María Teresa Guillén fue la encargada de realizar la dirección artística del repertorio que hace homenaje a Colombia y a algunos de sus compositores como Marta Gómez, Adriana Lucía, Jorge Alejandro Salazar, Juan Antonio Cuellar y Antonio Medellín.

En esta ocasión, estudiantes de las categorías pequeños cantores (6 a 8 años), categoría infantil (8 a 12 años) y categoría juvenil (13 a 18 años) hicieron presencia en el escenario. 

De igual forma se contó con la participación de estudiantes seleccionados por procesos de audición desde los 8 hasta los 19 años, con un nivel de exigencia musical más alto que las demás categorías corales.

Un concierto que dejó lleno de alegría, emociones y orgullo cada uno de los corazones de las y los asistentes al concierto.