¡Ojo! Toma nota de los colegios en Bogotá que aún tienen cupos disponibles

Cupos disponibles en colegios de Bogotá: nombres, localidad y más
Consulta los colegios de Bogotá que aún tienen cupo disponible para este 2022. Recuerda que los cupos disponibles varían según cada localidad. Imagen: Secretaría de Educación.
Publicado:
9
Feb
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) dio a conocer el listado de los colegios en Bogotá que aún cuentan con cupo disponible de matriculas para este 2022. 

Si estas buscando cupo escolar para este año, te invitamos a consulta la disponibilidad en cada una de las localidades de la ciudad ingresando en el siguiente enlace: http://sedmatriculas.educacionbogota.edu.co/ords/f?p=120:4 

Solicitud de cupo estudiante nuevo y solicitud de traslado estudiante antiguo

Recuerda que de manera virtual y presencial se continuarán atendiendo las solicitudes de cupo para estudiantes nuevos, los traslados para estudiantes antiguos serán únicamente presencial. Toda asignación se realiza de acuerdo con la disponibilidad.

La solicitud de cupo nuevo modalidad virtual, se habilitó a partir del 31 de enero de 2022. Para solicitar traslado agende cita de atención antes del 20 de febrero de 2022. 

(También te puede interesar: Conoce las tres maneras para solicitar cupo o traslado en un colegio de Bogotá)

A continuación, te compartimos el trino de la Secretaría de Educación en el que encontrarás el enlace directo para consultar los cupos disponibles: