Si eres estudiante entre 15 y 18 años, vive la experiencia Generación XXI

Curso Generación XXI
Curso gratuito para estudiantes entre 15 y 18 años. Imagen: Red Académica
Publicado:
12
Abr
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito te invita a inscribirte al curso Virtual Generación 21, que está orientado a estudiantes de grados décimo y undécimo.

Este curso te dará la posibilidad de explorar 4 módulos que presentan retos y desafíos en contextos relacionados con arte, tecnología, ciencias, comunicación, matemáticas e ingeniería.

Afrontarlos te aportará al desarrollo de maneras de pensar, trabajar y vivir en el mundo y es una nueva propuesta que desafiará tus conocimientos y te preparará para los desafíos del siglo XXI.

Dirigido a estudiantes entre 15 y 18 años

Si eres estudiante y tienes entre 15 y 18 años, anímate a vivir una experiencia formadora gratuita, para que sigas desarrollando tu pensamiento, resuelvas retos, aprendas sobre arte, tecnología, lenguaje y matemáticas, con contenidos digitales y desafíos comunicativos, a través de cuatro módulos que te proponen maneras de pensar, trabajar, herramientas y competencias para vivir en el mundo. 

Tú decides cuándo y hasta dónde llegar en este curso. Tendrás la posibilidad de definir distintas rutas de navegación en cada módulo.

Tiempo de duración total: 40 horas.

Tiempo de duración de cada módulo: 10 horas.

 

 

Desarrollarás competencias del siglo XXI

Creemos que esta experiencia te apoyará en el desarrollo de competencias del siglo XXI, con el conocimiento de cada disciplina para entender las situaciones planteadas desde una perspectiva global.

Para participar te invitamos a registrarte aquí: enlace de inscripción

Una vez finalices la inscripción, te enviaremos el enlace de acceso, tus datos de usuario y el instructivo para que puedas iniciar esta experiencia.