Participa en el diálogo de saberes convocado por la Secretaría de Educación

Poster webinar Secretaría de Educación
Diálogo de saberes para transformar la educación de Bogotá. IMAGEN: Secretaría de Educación
Publicado:
12
Mar
2021
Escucha la noticia

Este viernes 12 de marzo se adelantará el diálogo de saberes convocado por la Secretaría de Educación y la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana.

Los diálogos de saberes buscan la participación de la ciudadanía en la construcción de la hoja de ruta para transformar la educación de Bogotá.  

Esta vez, el tema será educación, diversidades étnicas e interculturalidad, con un interesante panel de invitados que conversará alrededor de diferentes interrogantes que permitirán entender cómo abordar la interculturalidad en la educación en Bogotá.

Importancia de las diversidades étnicas 

Además, los panelistas darán sus opiniones y recomendaciones a los docentes sobre la importancia de las diversidades étnicas y sus estudiantes.

Jairzinho Panqueba, investigador en temas de etnicidades, interculturalidades, patrimonios corporales, pobreza y educación, maestro del Distrito e integrante de la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana, será el moderador del espacio en el que participarán:

Blanca María Peralta, coordinadora académica del colegio San Bernardino IED; Javier Guerrero Rivera, docente del Distrito y docente e investigador de la Universidad Libre; Andrea Catalina Tunjo, de la Universidad Nacional de Colombia; Fanny Quiñones, quien hace parte de la Red de maestros ‘Tras los hilos de Ananse’ y Dalia Gómez, consejera Distrital Gitana. 

Los interesados en unirse a este diálogo de saberes pueden conectarse a través de las páginas en Facebook de la Secretaría de Educación y de la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudanana, el viernes 12 de marzo a las 2:00 p.m.