¿Docentes del Distrito podrán ingresar gratis a la FiLBo 2022?

Entradas a la FILBo 2022 para los docentes y estudiantes de BogotáBibloRed
Desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo, la ciudadanía podrá disfrutar de las exposiciones que se tendrán en la FILBo 2022.
Publicado:
18
Abr
2022
Escucha la noticia

La nueva versión de la Feria Internacional del Libro, llega a Bogotá entre el 19 de abril y el 2 de mayo de 2022 y, por esto, la Secretaría de Educación del Distrito les recuerda a los docentes que pueden acceder al evento de forma gratuita, solo deben presentar su carné que certifique su labor en la institución a la que pertenecen y el carné de vacunación COVID-19. Recuerda que solo aplica de lunes a jueves. 

Teniendo en cuenta que el lema de esta Feria del Libro es el reencuentro, la Entidad invitó a todos los docentes a que participen del evento, regresen a los eventos presenciales, disfruten de la experiencia de sumergirse en este nuevo capítulo de la FiLBo y a que asistan el pabellón 5A del Distrito; allí encontrarán una apuesta museográfica y experiencial que ofrecerá un espacio donde los ciudadanos serán los protagonistas con las historias que los habitan. 

Boletería y acceso para docentes y estudiantes del Distrito:

1.El ingreso para docentes de la Secretaría de Educación del Distrito es gratuita, siempre que se presente el carné actualizado que los certifique como docentes de la institución a la que pertenecen, además del carné de vacunación contra COVID-19 con el esquema completo. 

2. Las y los estudiantes de Bogotá presentando su carné de colegio tendrán que cancelar 8.000 pesos por el ingreso. 

Consulta todas las tarifas y horarios de la FILBo ingresando aquí.

En el siguiente trino, consulta toda la información relacionada con #LeerParaLaVida, el pabellón del Distrito en la FILBo 2022: 

La Alcaldía Mayor de Bogotá, en articulación con la Secretaría de Educación, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), serán aliados de la Feria Internacional del Libro, con el objetivo de promover y fomentar los hábitos lectores de la ciudad.