Nuevo horario de atención presencial en la Secretaría de Educación de Bogotá

Banner horarido sed Atención presencial en la sede administrativa y en las Direcciones Locales de Educación se hará solo con cita previa. Imagen: Secretaría de Educación
Publicado:
31
Jul
2021
Escucha la noticia

A partir del 2 de agosto de 2021, la Secretaría de Educación cambia el horario de atención en la Oficina de Servicio al Ciudadano de la sede administrativa ubicada en la Avenida El dorado No. 66-63.

Los interesados podrán realizar sus trámites y solicitudes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua, previo agendamiento de cita, o usar los canales de atención no presenciales para continuar cuidándonos durante la emergencia sanitaria por covid - 19.

Atención será únicamente si hay cita previa

La atención presencial en la entidad, tanto en la sede administrativa como en las Direcciones Locales de Educación, se brinda únicamente con cita previa, la cual puede solicitar a través del Sistema de Agendamiento Virtual de Citas o en el portal www.educacionbogota.edu.co siguiendo la ruta Servicio a la Ciudadanía – Información de interés – Agendamiento de citas.

La atención en los supercades Américas, Bosa, Suba y Manitas se brinda de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m.

 

 

Utiliza los canales de atención no presenciales:

La invitación a la ciudadanía es a seguir priorizando el uso de los canales de atención no presenciales para la radicación o atención de solicitudes y trámites durante la emergencia sanitaria por covid – 19:

Canales telefónicos:

- Conmutador 3241000, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.  

- Línea 195, de domingo a domingo las 24 horas del día.

Canales virtuales:

Ventanilla de Radicación Virtual – (Contáctenos) 

Formulario Único de Trámites

- Chat institucional ingresando a www.educacionbogota.edu.co , de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

- Correo electrónico contactenos@educacionbogota.edu.co

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha