Inscripciones en U Distrital: más de 40 programas de pregrado👇Aquí te contamos

Foto: Redes-Universidad Distrital. Foto: Twitter @udistrital
Recuerda que puedes realizar la inscripción a través de la página web, hasta el próximo 9 de julio de 2022. 
Publicado:
27
Jun
2022
Escucha la noticia

La Universidad Distrital Francisco José Caldas tiene abiertas las inscripciones para las y los estudiantes que deseen cursar sus estudios de pregrado en este 2022, invitando a las y los aspirantes a realizar su proceso de inscripción a través de la página web, el cual estará vigente hasta el próximo 9 de julio de 2022. 

En las inscripciones que se encuentran abiertas podrás ser parte de una oferta educativa de: 46 programas de pregrado, 9 ciclo tecnológico y 36 de ciclo profesional. Dentro de los que se encuentran programas de pregrado como: Administración Ambiental, Administración Deportiva, Archivística y Gestión de la Información Digital, Arte Danzario, Comunicación Social y Periodismo, Ingeniería en Telecomunicaciones, entre otros.

Ingresa aquí para consultar la oferta educativa completa.

Las personas que estén interesadas en realizar su proceso de inscripción y registro en los programas de pregrado de la Universidad Distrital, podrán ingresar aquí para consultar el documento completo, en el que encontrarán toda la información necesaria para realizar su proceso. 

A continuación te compartimos un trino de la Universidad Distrital sobre las inscripciones que tienen abiertas en la institución: