Universidad Distrital abre inscripciones para maestrías y especializaciones

Inscripciones Universidad Distrital en maestrías y especializaciones Foto: Universidad Distrital.
Recuerda que el calendario académico puede tener cambios. Te invitamos a estar pendiente de las fechas establecidas.
Publicado:
9
Ene
2024
Escucha la noticia

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene abiertas las inscripciones para algunos de sus programas de especializaciones y maestrías para el periodo académico 2024. 

Las personas que deseen realizar el proceso de inscripción lo pueden hacer directamente en la página de la Universidad Distrital dentro de las fechas establecidas en el calendario. 

Los programas ofertados se enfocan en diferentes campos como pedagogía, gerencia, investigación y más.

Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo

La Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo se enfoca en formación de docentes y demás profesionales en áreas que permitan trabajan con la niñez y la adolescencia, el plazo de inscripción es hasta el 16 de enero de 2024.

Mayor Información sobre requisitos, costos, horarios, formas de pago, consultar la página web: http://espinfancia.udistrital.edu.co:8080/admisiones

Si deseas recibir información y respuestas a tus inquietudes puedes diligenciar el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/iCJ0WgpqQx

Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales

La Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Facultad Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, está desarrollada con un enfoque integral para que los directivos docentes adquieran las capacidades para dirigir tanto procesos académicos y pedagógicos como los administrativos y financieros. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de enero de 2024. 

Para mayor información del proceso de inscripción y requisitos, consulta la página web http://espproyeducativos.udistrital.edu.co:8080/admisiones o escribe al correo electrónico espproeducativos@udistrital.edu.co.   

Maestría en Pedagogía del Lenguaje, la Literatura y la Comunicación  

La Maestría en Pedagogía del Lenguaje, la Literatura y la Comunicación ofrece formación posgradual a distintos profesionales y docentes del campo del lenguaje interesados en interrogar y transformar sus prácticas pedagógicas. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de enero de 2024. 

Para mayor información del proceso de inscripción y requisitos, te invitamos a consultar la página web de la Universidad Distrital o escribir al correo electrónico maestrialenguamaterna@udistrital.edu.co