Distrito terminó 5 nuevos colegios y avanza en la construcción de otros 11

Colegio en construcción
La meta de esta administración es entregar 35 colegios nuevos o restituidos durante el cuatrienio. Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
5
Nov
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito terminó la construcción de 5 instituciones y avanza en la ejecución de obra de otros 11 colegios, además de los seis colegios que ya entregó la administración de la alcaldesa Claudia López.

Los 5 colegios cuya construcción terminó y aún están pendientes detalles para ser entregados,  como servicios públicos y dotaciones, son:

1. Laurel de Cera (Bosa)
2. Parques de Bogotá (Bosa)
3. República del Ecuador (San Cristóbal)
4. Rafael Uribe Uribe (Tunjuelito)
5. Laureano Gómez (Engativá)

Consulta aquí el boletín de las obras que mejoran la educación

¡La meta es clara!: entregar 35 colegios nuevos o restituidos durante el cuatrienio. Para ello, la ciudad avanza de manera satisfactoria en los proyectos de infraestructura educativa que permitirán ampliar la jornada única y serán fundamentales para garantizar la mejor educación a los estudiantes de primera infancia.

Obras en el colegio Laurel de Cera en Bosa

En el boletín gráfico de esta semana, entérate de los detalles de la obra que se llevó a cabo en el colegio Laurel de Cera de la localidad de Bosa y que tuvo una inversión que superó los 20 mil millones de pesos.

De igual manera, conoce las intervenciones que se adelantaron en el colegio San José Norte, de Engativá; el colegio El Hato, en Usme; y el colegio Benjamín Herrera de Puente Aranda. Estas tres obras de mejoramiento ya están beneficiando a 2.178 estudiantes del sistema educativo público de la ciudad.