En video:conoce el ABC de todo lo que debes saber para tu matrícula 2020

Padres de familia si desean solicitar cupo para colegio oficial para el año 2020 o traslado de sus hijos, esta información es para ti.

Publicado por:
Silvia Maldonado

El Distrito cuenta con la capacidad necesaria para ofrecer a niños, niñas, jóvenes y adultos la oportunidad de iniciar o continuar sus estudios en el sistema educativo oficial el próximo año 2020. 

Actualmente atendemos 785 mil estudiantes de todas las edades, 120 mil de ellos pertenecientes a poblaciones vulnerables, quienes tienen garantizada la continuidad de sus estudios. 

Esta es una invitación a los padres de familia que desean solicitar cupo en el sistema educativo oficial para el año 2020 o traslado de sus hijos entre colegios públicos y no han podido realizar la inscripción, para que conozcan este ABC de matrículas para el 2020. 

Es importante recordar que las inscripciones para solicitar cupo nuevo o traslado en los colegios oficiales del Distrito se encuentran abiertas hasta el 20 de septiembre. El proceso de matrícula es gratuito, se hace directamente a través de la página de la Secretaría de Educación del Distrito, no se requieren intermediarios ni retribuciones económicas de ningún tipo.