Nueva jornada de Matriculatón este fin de semana

Alcalde con estudiantes de la ciudad - Foto: Prensa Alcaldía Mayor / Camilo Monsalve
Alcalde con estudiantes de la ciudad - Foto: Prensa Alcaldía Mayor / Camilo Monsalve
Publicado:
24
Feb
2017
Escucha la noticia

Este fin de semana se adelantará una nueva jornada de Matriculatón en  Kennedy y Usaquén. La apuesta de la Alcaldía de Enrique Peñalosa es que ningún niño o joven se quede sin estudiar en este 2017.

La cita será en el en el Colegio INEM – Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy (Calle 38c sur No 79-08) y el domingo 26 de febrero en el Colegio Toberín de la localidad de Usaquén (Cl. 166 #16C-15).

En estas jornadas extraordinarias se atenderá a las familias de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. La población interesada puede agendar previamente su cita de atención en la página web www.educacionbogota.edu.co.

Todavía hay 45.000 cupos disponibles en todo Bogotá, desde jardín hasta grado 11.

Además, hay más de 10.000 cupos en programas de educación flexible para adultos.

La idea es acercar la oferta educativa distrital a la población más vulnerable de la ciudad, con  un trabajo articulado de diferentes entidades de orden nacional y distrital (Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas la Paz y la Reconciliación, Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS, Secretaría Distrital de Integración Social-SDIS, Secretaría de la Mujer, entre otras).



Twitter: @Bogota 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá