Estudiantes de Bogotá contarán con alimentación PAE hoy jueves 5 de septiembre

Paro camionero habrá alimentación PAE colegios Bogotá hoy 5 septiembreFoto: Secretaría de Educación.
El alimento se brindará a estudiantes que puedan acercarse a los colegios.
Publicado:
5
Sep
2024

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) le informan a la comunidad educativa que hoy jueves 5 de septiembre de 2024, día en el que no se tendrán clases en colegios distritales por movilizaciones en Bogotá, las y los estudiantes podrán contar con el servicio de alimentación complementaria que reciben a diario a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Te puede interesar: Hoy jueves 5 de septiembre, colegios públicos de Bogotá no tendrán clases

Este se brindará a estudiantes que puedan acercarse a los colegios.

Se ha dispuesto que cada rector coordine con los operadores del PAE y su comunidad educativa el suministro del alimento, en horas de la mañana, a las y los estudiantes de las diferentes jornadas.

Te compartimos un post de la Alcaldía de Bogotá en la red social X, sobre las decisiones tomadas por la Secretaría de Educación ante el panorama actual del paro de transportadores en Bogotá:

Para acceder a la alimentación escolar, los estudiantes con sus padres o acudientes, pueden acercarse a la institución educativa, para conocer acerca de la entrega de los alimentos.

Te invitamos consultar: Alcaldía Bogotá mantiene trabajo en casa para servidores jueves 5 de septiembre

A continuación te compartimos un post de la secretaria de Educación, Isabel Segovia, en la red social X, relacionado con las medidas tomadas en Bogotá

La secretaria Isabel Segovia insistió en que “el aprendizaje, el cuidado y la alimentación de las niñas, niños y jóvenes deben ser una prioridad”. Llamó a la acción de la sociedad en su conjunto para rodear a los estudiantes e insistió en la urgencia de que los manifestantes y el Gobierno nacional lleguen de forma pronta a un acuerdo que permita hacer efectivo el derecho a la educación presencial.