Participa del dialogo ciudadano ‘La educación tiene la palabra’ 

Rendición de cuentas
La educación tiene la la palabra
Publicado:
7
Dic
2020
Escucha la noticia

Este 10 de diciembre te invitamos a que nos acompañes de manera virtual a este diálogo ciudadano que busca contarles cómo avanza la educación en este primer año. 

La Secretaría de Educación, en aras de su compromiso con el desarrollo de una gestión pública transparente y participativa, invita a toda la comunidad educativa y ciudadanía en general al dialogo para la rendición de cuentas: ‘La educación tiene la palabra’ que se realizará el jueves 10 de diciembre. De 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y será transmitido por las cuentas oficiales de la entidad en Facebook y Youtube

La secretaria de Educación, Edna Bonilla Sebá, y su equipo directivo liderarán este dialogo, en el que presentarán los objetivos, avances y logros de la entidad en el cierre del tercer trimestre del 2020, adicionalmente las acciones que se realizaron frente a la pandemia por el covid-19 y cómo la entidad garantizó la prestación del servicio educativo de calidad y pertinencia en la ciudad. 

Dentro de la jornada la ciudadanía en general podrá realizar preguntas, comentarios, inquietudes y aportes para la retroalimentación de la gestión. 

También puedes consultar los siguientes documentos donde se presentan los principales avances de la gestión educativa durante el 2020. 

- Calidad y Pertinencia 

- Acceso y Permanencia 

- Integración Interinstitucional 

- Gestión Institucional 

¡Conéctate y participa!: realiza sus comentarios, preguntas e inquietudes haciendo clic aquí