Así puedes consultar los colegios oficiales que aún tienen cupos disponibles

Pasos para consultar cupos disponibles en colegios oficiales de BogotáFoto: Secretaría de Educación.
Recuerda que una vez publicada la oferta puede que aumente o disminuya. Si no encuentras el colegio deseado es porque no tiene disponibilidad de cupos.
Publicado:
26
Mayo
2023
Escucha la noticia

Las personas que necesiten solicitar cupos escolares en colegios oficiales de Bogotá, pueden consultar la disponibilidad de cupos directamente en la página web de la Secretaría de Educación. 

Recuerda que una vez publicada la oferta puede que aumente o disminuya. Si no encuentras el colegio deseado es porque no tiene disponibilidad de cupos. 

Si deseas realizar la búsqueda sigue estos cinco pasos para solicitar el cupo de manera virtual: 

1. Ingresa a la página www.educacionbogota.edu.co.

Paso 1

2. En la página da clic en la opción ‘Matricúlate aquí’.

paso 2

3. Al ingresar oprime el botón 'Solicita el cupo escolar nuevo'.

Paso 3.

4. En la página consulta la disponibilidad de cupos. Recuerda que si no encuentras el colegio deseado es porque no tiene disponibilidad de cupos. 

paso 4 5. Selecciona la localidad en la que desees buscar la disponibilidad de cupos, luego encontrarás una lista con los colegios que tienen cupos en dicha localidad. 

paso 5 Completa el formulario con los datos requeridos, recuerda que después de que diligencies el formulario se te notificará vía correo electrónico y/o mensaje de texto la confirmación del cupo asignado para que realices la matrícula correspondiente en el colegio oficial asignado.

Si no encuentras el colegio deseado es porque no tiene disponibilidad de cupos.