Con obras, el sector educación se suma a los 481 años de Bogotá

Para usted, ¿qué es lo mejor que tiene Bogotá?

Lo mejor que tiene Bogotá es que es una ciudad a donde llega gente de toda Colombia y del mundo. Bogotá es el símbolo de una sociedad diversa y multicultural, que es capaz de progresar. Esta es una ciudad de oportunidades para los que nacimos aquí y para los que llegan. ¡Esta ciudad es un orgullo!

¿Qué es lo más satisfactorio de servir a la ciudad?

Lo más satisfactorio de servir a Bogotá es que toma sentido todo el aprendizaje que he hecho en toda mi vida. Haber estudiado aquí, haber estudiado por fuera, haber sido becaria de las mejores universidades del mundo para venir a hacer equipo con el alcalde Peñalosa, un líder a quien respeto mucho, hacer equipo con todos mis compañeros de trabajo en las demás secretarías, con todos mis compañeros de trabajo de de la Secretaría de Educación: rectores, profes, padres de familia. ¡Es un honor que voy a llevar toda mi vida!

¿Qué legado/obra deja su secretaría/entidad a Bogotá en sus 481 años?

El legado que recibe Bogotá en su cumpleaños 481 es impresionante en materia de infraestructura y bienestar. Se tocaron el 60 por ciento de las sedes de educación pública en Bogotá: colegios nuevos, edificios nuevos en lotes existentes con una inversión superior al billón de pesos, una cifra histórica que convierte a Bogotá en un ejemplo para el país.