SED amplía proceso de inscripción de Movilidad Escolar

Publicado:
26
Ene
2014
Escucha la noticia

El proceso de inscripción de Movilidad Escolar se amplió hasta el 9 de febrero, con el objetivo de atender a los y las estudiantes que aún están en proceso de matrícula o asignación de cupo en un colegio oficial de Bogotá.

Este proceso se continúa realizando, a través de la página web de la Secretaría de Educación del Distrito, SED, www.educacionbogota.edu.co, link Inscripciones Movilidad Escolar, donde aparece un video que explica cómo se realiza la inscripción para acceder al beneficio ruta escolar o subsidio de transporte.

Después de realizada la inscripción, el estudiante y padre de familia deberán estar atentos a la publicación de los resultados en esta misma página web, teniendo en cuenta las siguientes fechas:

Estudiantes nuevos: A quienes se les asignó cupo entre el 1 y 13 de diciembre de 2013 se publicaron los resultados a partir del 17 de enero de 2014; y a los que se inscriban entre el 16 de enero y 9 de febrero se divulgarán desde el 20 de febrero de 2014.

Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales: se publicó la asignación el 17 de enero de los y las estudiantes que se inscribieron hasta el 15 de enero.

Estudiantes Antiguos: De primera infancia a séptimo grado el 19 de febrero de 2014 y de octavo al grado once el 20 de febrero de 2014.

Cualquier inquietud adicional será atendida en las Direcciones Locales de Educación de las siguientes localidades: Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Bosa, Kennedy, Suba, Engativá y Rafael Uribe.