SuperCADEs de la ciudad atienden proceso de matrículas escolares 2014

Publicado:
6
Oct
2013
Escucha la noticia

El Portal Bogotá www.bogota.gov.co informa a la ciudadanía interesada en realizar procesos de matrículas escolares 2014 ante la Secretaría de Educación Distrital (SED), que están habilitados cinco puntos de atención del Sistema Distrital de Servicio al Ciudadano para que realicen sus trámites y se informen, de manera oportuna y clara, sobre el tema. Los puntos son CADE Fontibón, SuperCADE Américas, Bosa, CAD y Suba.

En el CADE Fontibón, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y en los SuperCADE de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 11:00 a.m.

En cualquiera de los SuperCADE los interesados pueden realizar:

  • Proceso de matrículas 2014 para estudiantes antiguos y traslados.
  • Proceso de matrículas 2014 para estudiantes con discapacidad y/o capacidades-talentos excepcionales.
  • Proceso de matrículas 2014 para estudiantes nuevos (inscritos).
  • Proceso de matrículas 2014 para estudiantes nuevos (no inscritos)
  • Proceso de matrículas 2014 para estudiantes de la Secretaría de Integración Social (SDIS) e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)
La Administración Distrital, a través de la SED, garantiza el derecho a la educación y la continuidad en el grado de transición, a través de cupos escolares en el sistema educativo oficial, para la población proveniente del ICBF y la SDIS, estableciendo un trato preferencial para los casos en situación de vulnerabilidad y riesgo social, entre ellos, la población con discapacidad y/o capacidades - talentos excepcionales, en situación de desplazamiento, víctimas del conflicto, hijos de desmovilizados, niñez trabajadora y desescolarizada, al igual que aquellos en condiciones de pobreza.

Mayores informes.