Conozca los secretos de Maloka con la experiencia una ‘Noche en el Museo’

Una Noche en el Museo en Maloka - Foto: Comunicaciones Maloka
Una Noche en el Museo en Maloka - Foto: Comunicaciones Maloka
Publicado:
18
Sep
2018
Escucha la noticia

Desea saber qué pasa en Maloka cuando cierra sus puertas, con la experiencia una ‘Noche en el museo’, podrá conocer los secretos mejor guardados de este centro interactivo. 

Se trata de una nueva y deslumbrante experiencia que para descubrir misterios relacionados con la evolución, la ciencia y la tecnología.

La primera versión de una ‘Noche en el Museo’ se adelantará este jueves 20 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m., donde los visitantes por medio de acertijos tendrán la oportunidad de conocer el asesino de la T.rex. Juliana y aprender sobre la extinción de los dinosaurios.

Esta experiencia se adelantará una vez al mes y con entrada libre entre las 6.30 p.m. y las 9:00 p.m.

Una Noche en el Museo en Maloka - Foto: Comunicaciones Maloka

En las diferentes estaciones (cada una con pistas que ayudarán a encontrar al responsable), los asistentes podrán tomarse fotos creativas, redescubrir Maloka bajo una mirada cautivadora y disfrutar de bebidas y una oferta gastronómica inspirada en conceptos científicos.

En octubre se realizará una nueva edición de una Noche en el Museo basada en Halloween.

En esta aventura fuera del horario tradicional, que comienza al cerrar las puertas del centro interactivo, los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades que hacen de esta experiencia una oportunidad para aprender y divertirse.

Este evento se suma a los miércoles de Conversaciones inusuales y a los viernes de Domo Live con los que Maloka renovó su agenda cultural y científica a través de una programación sugestiva y de vanguardia.