¿Usted no sabe quién soy yo?

Jóvenes - Foto: www.colombia.com
Jóvenes - Foto: www.colombia.com
Publicado:
25
Oct
2015
Escucha la noticia

El viernes 6 de noviembre de 2015, alrededor de 500 jóvenes líderes, pertenecientes a las diversidades étnicas, orientación sexual diversa, discapacidad, género, entre otras, se darán cita en el Hospital San Juan de Dios, para dialogar sobre los retos de la educación en relación con la diversidad en la escuela.

La jornada se llevará a cabo de la siguiente forma:

Una carpa destinada al desarrollo de círculos de la palabra con temáticas de diversidad, otra en la cual se generarán pactos entre los jóvenes y un manifiesto producto del dialogo del evento. De forma simultánea, se hará presentación de audiovisuales para generar reflexión sobre las diversidades.

El otro escenario será la Feria de servicios, donde estarán presentes las distintas  organizaciones sociales que trabajan los temas de las diversidades (afros, indígenas, de discapacidad, de orientación sexual, género y demás), con el fin de ofrecer  orientación a los jóvenes en relación con su misión y los servicios que les pueden prestar.

La actividad, que se desarrollará durante todo el día, es una iniciativa del Proyecto de Educación en Ciudadanía y Convivencia, PECC,  con el apoyo de Diversidades y Género, de la Secretaría de Educación del Distrito.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá