Alcalde local de Engativá con comunidad de la UPZ 74 trataron temas de vías, seguridad y salud

Publicado:
29
Abr
2013
Escucha la noticia

El alcalde local de Engativá, Carlos Mauricio Naranjo Plata, explicó en reunión sostenida con los presidentes de las juntas de acción comunal de la UPZ 74, en el Salón Comunal de Engativá Centro, la importancia de la terminación de la Avenida José Celestino Mutis y la construcción de la Avenida Constitución.

Igualmente comentó que el cupo de endeudamiento que requiere la ciudad es básico para hacer realidad estas obras de infraestructura que ayudarían a la movilidad y al desarrollo del sector.

Así mismo, reafirmó su compromiso con lo pactado en los cabildos de malla vial, a la vez que aseguró que los veedores de esta instancia de participación serán llamados en los próximos días para que sean garantes del mismo.

Finalmente explicó a la comunidad que los procesos de contratación no se dan tan rápido como se quisiera, ya que se deben cumplir unos tiempos y requisitos legales. No obstante, ratificó que espera iniciar frentes de obra hacia el segundo semestre del año.

Durante el evento convocado por la edilesa Karen Olsson, se trataron otros temas como el funcionamiento del SITP, la seguridad, las vías, la salud y el espacio público entre otros.

En el acto hizo presencia el Comandante de la Décima Estación de Engativá, Teniente Coronel Nelson Díaz y servidores públicos de Movilidad, Salud e integración social quienes tomaron atenta nota a los requerimientos de la ciudadanía.

De esta manera, la Bogotá Humana da la cara a las diferentes comunidades, escuchando y dando solución a sus inquietudes.