Campaña de seguridad será lanzada hoy en Engativá

Campaña de seguridad será lanzada hoy en Engativá
Foto: Alcaldía Local de Engativá
Publicado:
12
Nov
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Engativá informa que hoy miércoles 12 de noviembre de 2014, se llevará a cabo el lanzamiento de una estrategia con la que se piensa contrarrestar el hurto de vehículos, motos, hogares y negocios en la localidad. La activación se realizará desde el portal de Transmilenio de la calle 80, a las 5:30 p.m.

Será un grupo de gestores los encargados de difundir la información en transporte público y por las calles de las nueve Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) que integran la localidad de Engativá. Estas personas obsequiarán a la comunidad material con medidas preventivas para evitar dichos delitos; hablarán con la comunidad sobre el tema de seguridad y como desde la ciudadanía se puede mejorar con la ayuda de la Policía.

Durante ésta jornada de activación también se tendrá una serie de eventos culturales para la comunidad, los cuales ayudarán en el proceso de interiorización del mensaje. Los siguientes,  son los lemas que se manejarán en ésta iniciativa:
  • “Si tu vehículo quieres cuidar, en la calle no lo debes abandonar”
  • “Nuestros hogares se encuentran seguros”
  • “Estamos velando por la seguridad de su negocio”
  • “Si tu moto quieres cuidar, en la calle no la debes abandonar”
De esta manera, la Engativá Humana sigue trabajando por cada una de las personas que habitan o trabajan en los diferentes territorios que la conforman.