En ‘Para Servirle’, víctimas del conflicto armado en la Bogotá Humana

Mujer posa al lado de su hijo
En 'Para Servirle', infórmese con todos los temas de interés.
Publicado:
8
Abr
2014
Escucha la noticia

Ley de Víctimas y Restitución de Tierras de 2011 y su artículo 142, que dice que se debe conmemorar el 9 de abril como Día Nacional de la Memoria y Solidaridad por las Víctimas; conmemoración de esta fecha y la Alta Consejería para los derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, serán los temas que la Alta Consejera,  Ana Teresa Bernal Montañez, tratará este miércoles 9 de abril de 2014, en el programa radial ‘Para Servirle’, a través de una entrevista pregrabada que le realizó el portal Bogotá –www.bogota.gov.co-.

Por su parte, nos acompañará también Virgelina Chará, víctima de desplazamiento forzado y otros delitos en el marco del conflicto armado, defensora de derechos humanos y fundadora y directora de “Asomujer”, asociación que ayuda a mujeres víctimas a recuperar su proyecto de vida, a través de proyectos productivos.

En entrevista pregrabada para www.bogota.gov.co, hablará de su vida, identificada bajo la figura de víctima del conflicto armado; sobre la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad por las Víctimas y el papel de las mismas en la jornada; y por último, sobre lo que representa para ella y esta población vulnerable, la Alta Consejería para los derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Escuche los miércoles, de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., el programa radial ‘Para Servirle’, espacio de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que realiza la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano -DDSC- a través del Portal Bogotá www.bogota.gov.co, donde se desarrollan temas del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía -SDSC-, en la emisora virtual DC Radio www.dcradio.gov.co.
 


En 'Para Servirle', infórmese con los temas de interés tratados en la sección 'Al día con el Portal Bogotá'; escuche y conozca a los protagonistas de las secciones 'En Casa' y 'El personaje invitado'; interactúe a través de las redes sociales y, con su opinión, participe en el programa. Además, conozca los beneficios de la Guía de Trámites y Servicios de la DDSC.

Síganos por redes sociales: Twitter, a la cuenta @Bogota_DC, con la etiqueta #ParaServirleDC; Facebook/AlcaldiaDeBogota. También puede escribir al correo electrónico paraservirle.dcradio@gmail.com o interactúe a través de su chat. Otra opción de participar en el programa es comunicándose a la línea telefónica de Bogotá 2 41 79 00, extensión 2266.

Video promocional


Promo Portal Bogotá


@lafiestamarilla
@Dicaro_DuarteM