Entregarán vía al parque La Florida antes de finalizar el año 2014

Publicado:
15
Sep
2014
Escucha la noticia

Carlos Mauricio Naranjo, Alcalde Local de Engativá informa que el sector ubicado en la carrera 126ª con calle 64 está  siendo intervenido para su mejoramiento. El tramo que tiene una longitud de un kilómetro (100 metros) y que es clave en el proceso de movilidad de la UPZ 74, ya que conduce al parque La Florida y a un sector industrial, residencial y comercial, llevaba abandonado más de 10 años.

Durante el recorrido que realizó en compañía de los ingenieros y de la comunidad, el mandatario local pudo apreciar los avances que se han logrado y al respecto dijo: “El balance ha sido muy bueno, teniendo en cuenta que el deterioro era muy grande. Ya en este momento está transitable y hemos hecho el proceso de nivelación y compactación de la mano con la habilitación de unos senderos peatonales”.

Naranjo continuo diciendo: “Habían muchas quejas de la comunidad sobre su deterioro, pues el acceso al parque La Florida era difícil, pero esto ya está en camino de solucionarse. Ojalá una vez entregada la vía, la gente se apropie de ella y no la deje deteriorar”.

“Los fines de semana se ve más gente que antes y eso es gracias al mejoramiento de la vía que aún no ha sido entregada oficialmente, ¿cómo será cuando quede completamente lista?”. Dice don Alfonso Rodríguez, vecino del sector.

De esta forma la Engativá Humana le está cumpliendo a la comunidad con esta rehabilitación vial que dinamizará principalmente el parque, el cual fue adquirido durante la administración del alcalde Aníbal Fernández en 1974.