En septiembre continúa entrega de bonos de alimentación escolar

Entrega de bonos de alimentación escolar en septiembre
Entrega de bonos de alimentación escolar en septiembre - Foto: Comunicaciones Secretaría de Educación
Publicado:
11
Sep
2020
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación informó que, a partir de este, 11 de septiembre, empezará el envío de mensajes para que las familias de los estudiantes hagan la redención de los bonos de alimentación escolar de este mes.

Es importante recordar que los padres de familia no deben volver a hacer el proceso de solicitud del bono de alimentación escolar si ya habían adelantado el proceso previamente. 

Solo deben esperar el mensaje de texto con la fecha y hora para que puedan redimirlo. 

La entidad les recordó a los padres de familia que no cambiaron el bono en agosto, que pueden redimirlo también este mes, ya que este beneficio no se pierde.

Desde que iniciaron las clases no presenciales en los colegios oficiales de la ciudad se han entregado más de 3.063.236 bonos de alimentación para ser redimidos en los 606 supermercados autorizados, para los estudiantes que necesitan este apoyo. 

Por su parte, a los estudiantes de los colegios rurales de la ciudad se les han entregado 85.803 canastas alimentarias, garantizando una alimentación balanceada y de calidad. 

Cualquier novedad relacionada con los bonos de alimentación de escolar debe ser remitida al correo novedadespae@educacionbogota.gov.co, con todos los datos del estudiante y acudiente.

Los estudiantes que no se hayan inscrito, solo deben solicitar el beneficio, a través de la página www.educacionbogota.edu.co en el formulario de solicitud de complemento de alimentación escolar.

Entrega de bonos de alimentación escolar en septiembre - Foto: Comunicaciones Secretaría de Educación