El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama estará en Bogotá esta semana. Junto a Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, será uno de los 60 conferencistas que asistirán a la conferencia Exma 2019.
El Alcalde Peñalosa inaugurará el evento más esperado en la ciudad en compañía de un grupo de emprendedores sociales, entre los que se cuentan jóvenes interesados en movilidad sostenible, medioambiente, industrias creativas, entre otras temáticas.
Exma 2019 se celebrará este 27 y 28 de mayo y convoca a empresarios del marketing, emprendedores, innovadores, ejecutivos, directivos y estudiantes. El evento contará con ocho ejes temáticos:
1. Transformación digital
2. Ventas a través de redes sociales y automatización del marketing
3. Servicio al cliente
4. Embajadores de marca
5. Marcas exponenciales que involucran y conectan al usuario
6.Consumidor 2.0
7. Estrategias sin apps
8. Nuevos modelos de negocio
Contenidos relacionados
Además del Alcalde Peñalosa, en el evento también participarán el secretario general de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago, quien hablará de las obras que le están cambiando la cara a Bogotá; el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, quien se centrará en el poder del uso de la 'bici' en Bogotá y la directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Mónica Ramírez, quien compartirá el plan de renovación del centro de Bogotá, con especial énfasis en la creación del Bronx Distrito Creativo.
El espacio que liderará Obama se llamará: ‘A conversation with President Barack Obama’. El expresidente centrará su mensaje en el cambio, el trabajo en equipo y el liderazgo positivo.
“El propósito de EXMA es educar por medio del conocimiento, inspiración y el networking. Democratizar el marketing, generar una Latinoamérica más creativa y dinámica, con mejores ideas, y ayudar a que el continente crezca en su producto interno bruto. Los expositores mostrarán a los asistentes cómo crear futuro de una forma segura y exitosa para sus negocios”, afirma Fernando Anzures, fundador de EXMA.
Otros conferencistas que no te puedes perder
Ken Seagall
Ken Segall trabajó durante 12 años junto a Steve Jobs ayudando a comercializar los productos de Apple que cambiarían la historia, e hizo parte del equipo que trabajó en la campaña Think Different, que fue pieza esencial para retomar la vida de la marca Apple. También fue coautor del famoso comercial The Crazy Ones, el primero en ganar un premio Emmy.
Ian Khan
Ian Khan es un experto en tecnología emergente, colaborador de Forbes, y de Futurist Technology. Ha sido destacado en CNN y ha sido conferencista de TEDx. Además, es autor de ocho libros: Cloud Wars, The Internet of Things, A Concise Introduction, The Internet of Things & the Future of Innovation, Make Me Like You, 21 Steps, y Get Ahead and Meaningful Conversations.
Aric Dromi
Es un futurólogo automotriz. Trabaja para Volvo y está dedicado a ayudar a avanzar la investigación filosófica y los campos relacionados a través de la innovación y la tecnología. Observa las tendencias globales emergentes y ayuda a identificar las implicaciones estratégicas de los últimos avances.
Pablo Turletti
Pablo Turletti es fundador y presidente ejecutivo de ROI Marketing Institute, una organización líder en eficiencia y rentabilidad del marketing. Dentro de sus actividades se encuentran: generación de competencias, certificación, soporte de implementación, consultoría, auditoría, e investigación en cuanto al retorno económico real de la comercialización y el marketing.
Verónica Ruíz del Viso
Verónica Ruíz del Vizo es directora de Mashup Agency, cofundadora de DAR Learning. Hace 10 años fundó Mashup Agency, una empresa dedicada a diseñar y ejecutar campañas de marketing digital de marcas como Pepsi y Diageo.
Arnaldo Muñoz
Arnaldo Muñoz es director general de AirBnB para España y Portugal, MBA en Administración de Empresas de la Universidad de Houston, y BA en Economía de la Universidad de Barcelona. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Ha sido director general de Europa en lastminute.com y fue responsable de Europa del Sur para EasyJet hasta el 2015, cuando empezó a trabajar para AirBnB.
Jonatan Loidi
Es conocido por la frase “el cambio ya no es una opción, es una obligación”. Es conferencista y consultor internacional. ¿Sus temáticas? mercadeo, ventas, innovación, estrategia, negociación, liderazgo y motivación.
Diego Ruzzarin
DiegoRuzzarin es un diseñador industrial con especialidad en diseño de comida y máster en FoodDesign. Es socio fundador de @foodlosofia y @casanomo. Ha trabajado con multinacionales como Pepsi.
También asistirán figuras como Omar Carrión, Daniel Habif, los creadores de Rappi y Carlos Vives.
Si deseas conocer más sobre el evento o comprar las boletas, visita: https://expo-marketing.co/