Abiertas inscripciones para Foro Educativo Distrital 2019

Abiertas inscripciones Foro Educativo Distrital 2019 - Foto: Prensa Educación
Abiertas inscripciones Foro Educativo Distrital 2019 - Foto: Prensa Educación
Publicado:
20
Ago
2019
Escucha la noticia

Lo avances de la educación en la ciudad en los últimos dos siglos será el tema central del Foro Educativo Distrital 2019 que se adelantará el próximo 12 y 13 de septiembre de 2019.

Las inscripciones se encuentran abiertas para que docentes, estudiantes, expertos, padres de familia, investigadores y todos los que vibran en torno a la educación, participen de esta importante experiencia. 

La inscripción se puede adelantar por medio de la página web www.educacionbogota.edu.co en el banner Foro Educativo Distrital donde encontraras toda la información de este encuentro. 

 

Foro Educativo Distrital 2019

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia este foro permitirá compartir experiencias para interpretar y reinterpretar hechos particulares, que fortalezcan en los estudiantes el ejercicio de una ciudadanía activa de acuerdo con los valores democráticos.

La casa de este foro será el Colegio Bicentenario de La Independencia en la localidad de Bosa, una de las instituciones nuevas entregadas por la Alcaldía de Enrique Peñalosa. 

Algunos de los paneles que se adelantarán estarán enfocados en la construcción de ciudadanía para la felicidad, democratización del espacio público, reconocimiento al patrimonio histórico de la ciudad, entre otros.