Cesar Restrepo es el nuevo Secretario de Seguridad de Bogotá

Cesar Restrepo cuenta con más de 20 años de experiencia en asuntos de seguridad Alcaldía
Cesar Restrepo cuenta con más de 20 años de experiencia en asuntos de seguridad y defensa nacional
Publicado:
1
Ene
2024
Escucha la noticia

Cesar Restrepo es el nuevo Secretario de Seguridad a partir de este primero de enero de 2023 quien tiene dentro de sus retos liderar las transformaciones necesarias para que los bogotanos y particularmente las bogotanas puedan volver a moverse tranquilas en la ciudad.

El nuevo secretario de Seguridad cuenta con más de 20 años de experiencia en asuntos de seguridad y defensa nacional, ha trabajado en posiciones estratégicas y de liderazgo en el Ministerio de Defensa Nacional, la Fundación Seguridad y Democracia y el Centro Estratégico del Consejo de Seguridad Sudamericana.

“Pocos temas son más urgentes en Bogotá que la seguridad. Desarticular el crimen, mejorar la seguridad en entornos urbanos e impulsar la sana convivencia ciudadana son retos que no dan espera”, dijo el Alcalde, al asegurar enfáticamente que, “vamos a recuperar la seguridad de Bogotá”.

En este post del Alcalde el anuncio de Cesar Restrepo como nuevo Secretario de Seguridad:

Cesar Restrepo también lideró la Dirección de Seguridad Urbana en Pro Bogotá-Región desde donde impulsó un programa de definición y desarrollo de una visión metropolitana de la seguridad.

Esta es la foto del momento de la posesión del nuevo Secretario de Seguridad:

seguridd