La nueva secretaria de Hábitat de Bogotá es Vanessa Velasco

Vanessa Velasco tiene más de 20 años de experiencia de trayectoria en el sector Alcaldía
Vanessa Velasco tiene más de 20 años de experiencia de trayectoria en el sector vivienda en el país.
Publicado:
1
Ene
2024
Escucha la noticia

El alcalde, Carlos Fernando Galán posesionó a Vanessa Velasco como nueva Secretaria de Hábitat de Bogotá. Tendrá el reto reactivar el sector vivienda, ya que este es parte fundamental para impulsar el desarrollo de Bogotá en los próximos años.

Es experta en temas de vivienda, desarrollo urbanístico, desarrollo urbano y ordenamiento territorial y cuenta con más de 20 años de experiencia de trayectoria en el sector, donde ha liderado el desarrollo y la gestión de proyectos urbanos.

“Vanessa entiende la importancia del desarrollo urbano para Bogotá, tiene la experiencia necesaria para liderar la reactivación del sector vivienda en los próximos años”, dijo el Alcalde cuando anunció la llegada de Velasco a su gabinete.

Como especialista en desarrollo urbano del Banco Mundial ha asesorado proyectos sobre política de vivienda, regeneración y desarrollo urbano en Colombia y otros países.

Vanessa Velasco también ha sido consultora de organizaciones internacionales e investigadora en estudios sobre mercados y políticas de suelos en Europa, América Latina y Asia.

En este post el anuncio del Alcalde Carlos Fernando Galán de la nueva Secretaria de Hábitat:

En esta foto puedes ver el momento de toma de juramento de la nueva Secretaria de Hábitat:

habitat